Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
Conmoción en Mar del Plata: hallaron muerto a un comerciante gastronómico en su restaurante

Conmoción en Mar del Plata: hallaron muerto a un comerciante gastronómico en su restaurante

Foto: La Capital Mar del Plata

26 de Julio de 2021 | 16:04

Un comerciante gastronómico que estaba desaparecido fue encontrado ahorcado con una soga en su propio restaurante de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y en las últimas horas la autopsia reveló que había sido golpeado y estrangulado, por lo que el hecho se investiga como un homicidio, informaron hoy fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada por la Policía como Ezequiel Guasone (48), quien fue visto con vida por última vez el sábado último por la mañana y cuyo cadáver apareció ayer al mediodía en su local comercial ubicado en calles San Luis y San Lorenzo, del barrio marplatense Chauvin.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que la familia del comerciante denunció su desaparición en la comisaría 9na. de Mar del Plata, por lo que se inició una búsqueda que concluyó con el hallazgo del cuerpo en el interior de su restaurante "Pietro" luego de un llamado al 911.

En las últimas horas, la autopsia reveló que la víctima había sido golpeada y estrangulada, y luego ahorcada con una soga, por lo que la fiscal Romina Díaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 marplatense, caratuló la causa como "homicidio".

"Se trata de establecer qué hizo Guasone y con quién se relacionó desde las siete de la mañana del sábado que se fue de su casa hasta el hallazgo del cuerpo", explicó a Télam un vocero de la pesquisa.

Según la fuente consultada, los investigadores analizaban esta tarde las imágenes de distintas cámaras municipales y particulares en el lugar del hecho y sus alrededores en busca de pistas del o los homicidas.

A simple vista, los peritos que trabajaron en la escena del crimen observaron golpes y cortes en el cuerpo de la víctima, por lo que la principal hipótesis apuntó siempre a un homicidio, aunque no descartaron el suicidio hasta tener el resultado de la autopsia.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla