Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tensión por incendio en el hospital de Pehuajó: creen que fue intencional

Tensión por incendio en el hospital de Pehuajó: creen que fue intencional
27 de Julio de 2021 | 17:47

Anoche se vivieron momentos de extrema tensión debido a un incendio originado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital municipal de Pehuajó, situación que motivó el accionar de bomberos y un importante movimiento dentro del nosocomio. 

El propio intendente del distrito, Pablo Zurro, aseguró que no descartan que se haya tratado de un atentado y ordenó a la Policía un inmediato peritaje del lugar.

“Cuando llegué al Hospital el personal de Salud (a quien le tengo que agradecer por su accionar como siempre) ya había sacado a una persona que estaba al lado de la cama incendiada. Llamé a mi persona de confianza, que es el responsable de electricidad de la Municipalidad de Pehuajó, y me dijo que no encontraba ningún motivo relacionado a un cortocircuito. A raíz de eso, ordené al Comisario local que llamé a los peritos, quienes actuaron junto a través de la Policía Científica”, sostuvo Zurro.

Además, expresó que “vamos a esperar. No es mi intensión ser temerario pero la verdad es que quiero que se investigue. Porque el 90 % de las personas que estaban cerca del lugar no saben cómo es que se originó el fuego. Puede haber varias variantes, hay un sector con mucho odio y con muchas agresiones. A mucha gente le ha molestado el crecimiento tan importante que ha tenido nuestro hospital público”.

Por último, el intendente de Pehuajó aseguró “me voy a reunir con la Secretaria de Hacienda porque si tengo que decretar una Emergencia para comprar todo lo que se dañó, lo voy a hacer para hacerlo inmediatamente. Porque no hay nada que pueda detener el ímpetu de los pehuajenses, el crecimiento de nuestro Hospital y todo aquello que vamos haciendo en favor de la gente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla