Dura réplica de María Eugenia Vidal a Cristina

Edición Impresa

“Definamos qué es ser rudo. ¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos de los barrios o insultarte por televisión?”, indicó la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en declaraciones radiales.

El sábado pasado, durante la presentación de los candidatos del Frente de Todos, Cristina Kirchner afirmó: “El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era. Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte”. Si bien no mencionó a ningún funcionario en especial, muchos señalaron que los destinatarios -a esos cuestionamientos- eran el ex presidente Mauricio Macri y Vidal. Esta última volvió a competir en la ciudad de Buenos Aires como candidata a diputada nacional.

“Todos tenemos que rendir cuentas de lo que hicimos. No alcanza con cruzar el Riachuelo o la General Paz para desentenderse de lo que se hizo en la Provincia”, evaluó ayer, por su parte, el gobernador Axel Kicillof.

Frente a esto, la exgobernadora bonaerense respondió: “No ser candidata en la provincia de Buenos Aires no significaba que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos”.

Con respecto a la situación que está atravesando el país actualmente, manifestó: “Estamos viviendo la peor situación que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupación de la gente”.

Agregó que la Argentina atraviesa problemas muy profundos en cuanto a salud, economía y falta de empleo. “Cada vez escucho más fuerte “basta”. Los que dijeron que iban a volver mejores y más modernos, fueron peores, sobre todo en política económica”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE