Manes: “Sin acuerdo, subirá la pobreza”

Edición Impresa

El precandidato a diputado por Juntos en la Provincia, Facundo Manes (que enfrentará en la interna a Diego Santilli), endureció su discurso de campaña ayer, al proponer “discutir el futuro de la oposición y dar un salto cualitativo” porque “la grieta nos embrutece y empobrece”.

Y, en ese sentido, trazó un duro diagnóstico: “Esta crisis es la crisis de salud más importante de la edad moderna. Es económica y moral. Y el impacto educativo va a durar décadas por la falta de clases presenciales. Hay pobreza, hay mal nutrición”, dijo en declaraciones radiales el neurocientífico, para después advertir que si la dirigencia argentina no toma nota y logra “un acuerdo por arriba, Argentina en unos años va a tener 60 o 70 por ciento de pobres y va a ser aún más inviable”.

Antes, había lanzado un duro dardo contra Santilli, la apuesta de Horacio Rodríguez Larreta fuera de la capital federal: “Esta interna es David contra Goliat. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

Una sentencia que no pasó desapercibida en las filas del PRO: “Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”, le espetó Cristian Ritondo, que es el jefe del bloque de diputados nacionales de Pro y aliado de María Eugenia Vidal y Larreta en la interna opositora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE