Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN ALTOS DE SAN LORENZO

Choque, persecución y embiste contra un policía

Choque, persecución y embiste contra un policía

Los daños que sufrió el patrullero en el complicado operativo / EL DIA

28 de Julio de 2021 | 01:56
Edición impresa

Tres jóvenes de nacionalidad boliviana fueron detenidos ayer, después de que, con una camioneta robada, chocaron un auto y un patrullero y embistieron a un policía, informaron fuentes oficiales.

Tras ese derrotero los acusados fueron detenidos en 19 y 79, en Altos de San Lorenzo, en un operativo que arrancó con la denuncia que hizo un hombre de 34 años, cuyo auto fue embestido de atrás en 22 y 72, por una camioneta marca Chevrolet S10 en la que viajaban varios hombres que escaparon tras el incidente.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda para dar con los acusados, a quienes lograron avistar en calle 85 entre 23 y 23. Se encontraban dentro de la camioneta, que estaba estacionada.

Intentaron entonces identificarlos, pero en lugar de entregar sus documentos, ellos optaron por huir a toda velocidad, informaron las mismas fuentes. Se inició una persecución que se extendió hasta 19 y 79, lugar, donde los oficiales atravesaron el móvil policial para impedir que siga la fuga. Luego un efectivo se bajó para identificar a los fugitivos, y éstos lo embistieron para continuar su escape.

No obstante, a los pocos metros, el patrullero se atravesó de nuevo en el camino y la camioneta, en un intento de maniobra evasiva, lo chocó ocasionándole roturas en parte del paragolpes trasero y en las puertas de conductor y acompañante. Finalmente los sujetos fueron arrestados y al identificar el rodado en el que circulaban se constató que tenía pedido de secuestro activo desde el 13 de agosto de 2019 por un robo en Magdalena. Los detenidos tienen 21 y 28 años. El oficial embestido presenta heridas leves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla