“Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate”: fue a cobrar un dinero que le debían y apareció muerto en un baldío del conurbano

La localidad de Virrey del Pino, perteneciente al partido de La Matanza, se encuentra conmocionada por la aparición sin vida de un hombre en un descampado. El mismos trabajaba como prestamista y había salido de su casa a cobrar un dinero que le habría prestado a un supuesto amigo.

Según las primeras informaciones, la víctima le había hecho anoche una advertencia a su mujer antes de irse: “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate”.

Esta mañana, efectivos policiales lo encontraron con un disparo en la cabeza en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Ciudadela y Juan Ángel Gelly e investigan si se trató de un homicidio. El hombre, identificado como Eduardo José Sánchez, era oriundo de González Catán y tenía dos hijos.

Su camioneta, con la que salió de su casa ayer, fue encontrado prendida fuego a pocos cuadras del lugar donde fue hallado el cadáver y los peritos también trabajan con lo que quedó de ella.

El caso, caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", quedó en manos del fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la UFI Temática Homicidios de La Matanza.

 “Tenía un disparo en el cabeza que le ingresó por atrás. La hipótesis más fuerte es que lo ejecutaron”, le indicó una fuente del caso al portal Infobae.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE