Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Yanina Latorre contó cómo fue convivir con Chano en el mismo edificio: “Lo echamos"

28 de Julio de 2021 | 19:02

Mientras Santiago "Chano" Moreno Charpentier (39) lucha por su vida tras haber recibido un disparo en una violenta secuencia, Yanina Latorre (52) rompió el silencio y habló de la "mala experiencia" que tuvo con él cuando eran vecinos aunque también rememoró que, al conocerlo desde chico, en varias ocasiones lo llevó a la cancha. 

“Es una persona indefensa, y que Chano no está bien... fue violento con vos en los mensajes que te mandó, yo fui vecina de Chano, yo lo vi con Celeste Cid y nosotros lo echamos del edificio, y mirá que es propietario. ¡Es inconvivible!”, reveló la panelista a Pía Shaw y al resto de sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana. 

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre el motivo que llevó al consorcio a tomar la decisión de echar al cantautor, Yanina Latorre indicó: “Porque es inconvivible, rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana, hace fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas, que no estoy hablando de Militta (Bora), que lamentablemente tienen la misma vida que él".

Además de detallar que "no podía dormir siendo su vecina", Latorre detalló cómo André Horvilleur (16), el hijo mayor de Celeste Cid, pasaba sus horas en el edificio cuando su madre, que fue pareja del exlíder de Tan Biónica entre los años 2013 y 2014, estaba con Chano. “El nene de Celeste Cid en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada, porque ellos dos estaban mal”, aseguró la mediática.

"Soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, yo lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro. La violencia que él tiene no es siempre, en los pocos momentos que está limpio no es así. El tema es que es adicto, está enfermo", señaló la rubia que, al mismo tiempo, detalló que el departamento en el que vivía Chano en realidad es propiedad de su abuelo, un importante juez, por lo que la familia de este, según ella, "es una familia bien y súper educada".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla