La pelea por dejar los puestos del fondo tendrá varios focos

Edición Impresa

Sarmiento de Junín recibirá hoy desde las 16:30 a Platense en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Verde viene de caer ante Patronato por 2 a 0 en Paraná, en tanto que los Calamares fueron derrotados por Aldosivi por 1-0 en Vicente López.

En el corto historial entre ambos equipos e la Primera División, Platense ganó un partido y empataron en tres ocasiones.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza, de buen presente tras ganar en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia pero con la mira puesta en la tabla de los Promedios, será local ante Atlético Tucumán en uno de los partidos a jugarse hoy, pero desde las 14:15.

En un arranque de torneo, Godoy Cruz -dirigido por Sebastián Méndez- venció a Rosario Central de local y logró un meritorio triunfo en Florencio Varela ante Defensa por 2 a 1, en un cotejo que perdía a falta de ocho minutos.

Los seis puntos cosechados hasta ahora le vienen muy bien a los mendocinos, debido a que está en el 22do. lugar en la tabla de Promedios, y si bien en este este torneo no hay descensos en el próximo lo habrá y estos puntos serán tomados en cuenta.

Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, cayó 4-2 ante Lanús en el debut en el sur bonaerense y el pasado viernes le ganó como local por 1-0 Huracán, en un encuentro muy duro de desarrollo equilibrado.

Por último, Unión de Santa Fe recibirá desde las 14:15 a Banfield. Los santafesinos vienen de ser goleados por RIver (0-4) en el estadio Monumental, mientras que el Taladro empató sin goles en su cancha contra los juveniles de Boca. Ambos necesitan los tres puntos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE