Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
Presidente de club de Primera y una grave denuncia: amenazas en su domicilio

Presidente de club de Primera y una grave denuncia: amenazas en su domicilio
28 de Julio de 2021 | 09:03

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, acaba de realizar una grave denuncia a través de sus redes sociales y ante la Justicia: ha recibido amenazas frente a la vivienda que comparte con su familia.

El directivo del club de La Paternal forma parte de la mesa chica de dirigentes que le negó a Boca postergar sus partidos ante Banfield y San Lorenzo con la obligación de mantener aislados a sus titulares.

"Soy consciente del lugar que ocupo y las responsabilidades que tengo, y sé lo expuesto que estoy a las críticas. Pero no voy a aceptar que uno o varios cobardes realicen acciones intimidatorias y hostiles en la puerta de mi domicilio donde vivo en familia", lanzó el directivo.

Malaspina anunció que ya inició acciones legales por lo sucedido: "Hice la denuncia penal correspondiente e iré hasta las últimas instancias legales para desenmascarar a este o estos cobardes. con la familia no, han cruzado un límite del cual no se vuelve".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla