Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Anuncio de obras viales en la Provincia: en qué rutas y los 31 municipios que abarca

29 de Julio de 2021 | 14:58

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, encabeza la presentación de 18 convenios para la ejecución de obras viales en 31 municipios bonaerenses. 

Según se detalló en el anuncio, se presentaron 18 contratos para obras de Vialidad por un monto que supera los $6.400 millones de pesos. Se trata de obras de mejoras en caminos rurales, pavimentación, repavimentación, duplicación de calzadas, ensanchamiento y bacheo, y puesta en valor de alcantarillas y puentes.

En total se realizarán mejoras en 83,4 de caminos rurales, 488 km de bacheo, 106 km de repavimentación, 20,4 de pavimentación y trabajos en 9 puentes y alcantarillas.

El titular de cartera de infraestructura bonaerense, manifestó que "calculamos que estas obras van a generar 900 puestos de trabajo y que estamos hablando de rutas por las cuales pasan 55 mil vehículos por día" y "son obras que empiezan, que ya hicieron todos los pasos administrativos y hoy contamos la firma de los contratos con el consecuente inicio de las obras".

"Una de las obras tiene que ver con dos tramos de la Ruta 40 que va desde Merlo a Marcos Paz que impactan en ambos municipios, implica la duplicación de la calzada en una ruta muy transitada", puntualizó.

En cuanto a cercanía con esta Región, Simone dijo que "otra obra tiene que ver con la Ruta 215 que está en la zona de Cañuelas y Monte. Ya está en obra la zona de General Paz y ahora estamos empezando desde gobernador Udaondo hasta la ruta 41".

"Por otro lado tenemos la ruta 50. El inicio de una ruta que tiene 1900 autos por día y muy felices de poder repavimentarla y construir dársenas de estacionamiento", agregó.

"Otra obra importantísima es la ruta 21, fundamental para La Matanza era algo realmente necesario, hubo accidentes con fallecimientos y es realmente muy importante".

EN DESARROLLO.-

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla