Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Policiales |FORMOSA
Investigan si mató a la mujer y al hijo, quemó la casa y se suicidó

29 de Julio de 2021 | 03:04
Edición impresa

Tres cadáveres calcinados fueron encontrados en una vivienda de la localidad formoseña de Herradura y se investiga si una de las víctimas mortales del caso asesinó a balazos a su esposa y a su hijo, prendió fuego la casa y luego se suicidó con un disparo, informaron fuentes policiales.

Según se indicó en un comunicado difundido por la Policía de Formosa, por la mañana se presentó un hombre en la comisaría de dicha localidad (situada 40 kilómetros al sur de la capital provincial) y refirió a los uniformados que vecinos de la isla Blanco Ortellado le habían avisado que su padre de 82 años le había disparado con un arma de fuego a su madre de 76 y a su hermano de 36.

Los efectivos concurrieron con el denunciante hacia el domicilio, a 8 kilómetros del centro de Herradura y advirtieron que la vivienda se encontraba incendiada, mientras que al ingresar hallaron tres cadáveres.

Siempre según el comunicado, los vecinos relataron a los policías que habían escuchado “gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego”, y que luego de unos minutos la casa comenzó a incendiarse, por lo que le avisaron al denunciante.

Tras dar intervención al juez y fiscal de turno, se dispuso la participación de la Policía Científica y luego de los primeros peritajes se estableció en principio que el hombre de 82 años, identificado como Nemesio Núñez, había asesinado a balazos a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez, luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.

En la escena del crimen los agentes secuestraron tres armas de fuego y dos machetes para someterlos a las pericias correspondientes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla