Fuerte cruce por la internación de un paciente psiquiátrico

Edición Impresa

Tres personas resultaron heridas ayer, entre ellas una mujer policía, en un enfrentamiento entre vecinos que se oponían a la internación de un hombre con problemas psiquiátricos y la policía que acudió al lugar cuando el paciente tomó de rehén a su madre y a su hermana, en Mar del Plata. En el enfrentamiento también resultaron dañados a pedradas tres patrulleros y los efectivos realizaron disparos con postas de goma.

Sucedió a la madrugada en el barrio Monte Terrabusi, cuando un hombre de 47 años que aparentemente padece alteraciones mentales agarró un cuchillo y amenazó a todo el que se acercaba tras enterarse de que iba ser internado en una institución psiquiátrica.

La policía llegó cuando ya el hombre mantenía amenazadas a su madre de 67 años y a su hermana de 19, en una vivienda de la calle 443 y 62, por lo que se solicitaron refuerzos.

Mientras un grupo de personas solicitaba a la policía colaboración para poder internar al hombre, otro numeroso grupo se negó a la intervención policial y comenzó a insultar y a arrojar piedras. Los policías hicieron disparos con postas de goma y finalmente concluyó con tres heridos: la madre y la hermana del hombre alterado y una policía.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE