Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
Policiales |DETENIDOS EN CITY BELL
Armados, a toda velocidad y en un auto de alta gama

29 de Julio de 2021 | 03:09
Edición impresa

Un hombre de 34 años, oriundo de la localidad de Quilmes, fue demorado en las últimas horas en La Plata, por circular “a gran velocidad por City Bell y con una pistola 9 milímetros, cargadores, municiones y una cuchilla”, informaron fuentes oficiales.

El sujeto fue arrestado en Camino General Belgrano y 473 de esa localidad de la zona Norte, en un procedimiento llevado a cabo por oficiales del Comando de Patrulla.

“El acusado circulaba a gran velocidad a bordo de un BMW modelo 320D y cuando lo interceptamos se tornó agresivo”, explicó un jefe policial que participó del operativo, agregando que, “al requisar el rodado, encontramos el arma de fuego, las municiones y la cuchilla”.

Además, las autoridades identificaron a una mujer de 26 años de que iba de acompañante, apuntaron las fuentes. El sujeto fue traslado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia. Se investiga ahora si tienen antecedentes penales, además del origen del arma, las municiones y el automóvil.

Los vecinos de la zona Norte suelen reclamar que este tipo de operativos se hagan regularmente, para prevenir delitos por parte de personas que llegan desde el conurbano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla