Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,77
Dólar Ahorro/Turista $171.22
Dólar Blue $185,00
Euro $120,78
Riesgo País 1512
El argentino Torres accede a semifinales tras finalizar cuarto en su serie en ciclismo BMX

29 de Julio de 2021 | 08:02

El argentino Exequiel Torres se clasificó anoche a una de las semifinales de las carreras de ciclismo BMX de los JJ.OO. Tokio 2020, al finalizar cuarto en su serie clasificatoria, en las tres competencias celebradas en el Parque Deportivo Urbano de Ariake.

El corredor riojano, de 24 años, llegó cuarto en la primera carrera, tercero en la segunda y sexto en la tercera, respectivamente.

De esta manera, el campeón mundial Junior en Bélgica 2015 reunió un acumulado de 13 puntos y terminó cuarto en la serie 2, detrás de los neerlandeses Niek Kiemmann (4 unidades) y Twan van Gendt (5), además del brasileño Renato Rezende (10).

Torres, quien fue el primer argentino en imponerse en una fecha de la Copa del Mundo BMX (en división Elite en Santiago del Estero 2018), participará el viernes 30 (noche de mañana en la Argentina) en la primera serie semifinal.

El biker riojano arrancará a las 10.31 hora local (22.31 de mañana hora argentina), junto a Connor Fields (EE.UU.), los neerlandeses van Gendt y Joris Harmsen, los franceses Roman Mahieu y Andre Sylvain y los colombianos Carlos Alberto Ramírez Yepez y Vincent Pelluard.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla