A "Ricky" Centurión no le gustó que lo cambiaran y lo hizo saber

Ricardo Centurión ya tiene acostumbrados a todos con sus reacciones ante determinadas situaciones. Y en el partido que su equipo Vélez, disputó ayer con Defensa y Justicia volvió a llamar la atención con la actitud asumida al momento de ser relevado.

El delantero, que volvió a ser titular, no tuvo una buena actuación, e incluso recibió una amonestación del árbitro. A los 21 minutos del segundo tiempo el DT velezano, Mauricio Pellegrino decidió reemplazarlo y allí empezó todo.

En ese momento, "Ricky" Centurión se mostró molesto por la decisión del entrenador y no saludó con ánimo a Lucas Hanson, quien lo sustituyó.

Primero se dirigió al banco de suplentes con gesto adusto, pero luego Ricky se sentó en una de las butacas de la platea baja, sector que fue habilitado por el protocolo sanitario para que haya distancia entre los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Una vez allí, Centurión siguió con su fastidio y cuando le alcanzaron un buzó lo revoleó otra vez hacia el banco de suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE