Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Turf: por un paro, podría no haber carreras en La Plata

La semana que viene hay programadas carreras el martes 3 y el jueves 5

Turf: por un paro, podría no haber carreras en La Plata
30 de Julio de 2021 | 19:26

Enrolados en la agrupación “La familia del turf”, propietarios, jockeys, cuidadores, veterinarios, capataces, peones y serenos anunciaron que el martes y el jueves próximo en La Plata no prestarán servicios en reclamo de pagos atrasados, mejoras edilicias, la reactivación de la obra social, y una actualización en los premios, entre otros puntos.

Según detallaron desde la mencionada agrupación, entre los reclamos figura el aumento de los premios, el pago a término de los mismos (hoy se pagan con casi dos meses de retraso), el pago los días de reunión del 3º al 5º puesto –una suma que es de importancia sobre todo para la gente del interior que con ese dinero costea, entre otros gastos, los de los traslados-, los problemas edilicios y las mejoras de las condiciones de trabajo que incluye arreglos en la pista, en el sistema de iluminación y en las empalizadas. A esto se suma la ausencia de obra social. Todos reclamos que ya llevan mucho tiempo, que la actual administración prometió solucionar y no lo hizo.

“No tenemos ni tan siquiera obra social. Yo tengo tres hijos chicos y ¿Quién los va a atender si mañana a mi me pasa algo?” manifestó uno de los jockeys que lidera la movida al portal Revista Palermo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla