Villa tomó la decisión de no jugar más en Boca
Edición Impresa | 30 de Julio de 2021 | 04:50

Otro jugador del plantel profesional de Boca que se quiere ir y van... Sebastián Villa, una de las figuras del equipo que conduce Miguel Ángel Russo, se plantó y tomó la decisión de no jugar más en el club de la Ribera.
Por lo que se supo ayer, el delantero colombiano se despidió de sus compañeros, después del entrenamiento de ayer, retiró sus pertenencias y le planteó al Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, su decisión de irse del club.
También se conoció anoche, que el propio futbolista le habría sugerido al Consejo de Fútbol que modifique su postura y acepte la oferta económica que le hizo el Brujas, de Bélgica.
La movida que puso en práctica el colombiano tiene que ver con la nueva negativa de Boca sobre el segundo ofrecimiento (fue mejorada) que hizo el Brujas por contratar los servicios del jugador.
La entidad europea propuso un ofrecimiento de siete millones de dólares (el anterior había sido de cinco) más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta.
La dirigencia de Boca, que lidera Jorge Ameal, pretende más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares.
Pero el motivo más fuerte que llevó a Sebastián Villa a tomar la decisión de “no jugar más en Boca”, tiene que ver con el propósito de cambiar de aire por la prosecución de la causa en la que se lo acusa de violencia de género contra su expareja, que irá a juicio oral. La última palabra sobre el futuro del delantero colombiano la tiene el Consejo de Fútbol, que por estas horas analiza la situación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE