
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras que el Top 12 tiene hoy receso Primera A, B, C, Segunda, Tercera y Desarrollo meten el kick off. Todo será sin público
La Plata debutará en el torneo de primera “a”; Universitario en la “B”
Finalmente llegó el día en el que el rugby, casi en su conjunto, vuelve a disputarse de manera oficial en todas las canchas del rugby porteño: desde las 15:30 se disputará la primera fecha en todas las categorías después de casi dos años sin competencia.
Por el lado de La Plata RC, con muchísimas expectativas y arrancando como uno de los grandes candidatos al ascenso, saltará a la cancha en Gonnet para recibir a San Patricio en el marco de la Primera A. El quince dirigido por Benjamín Tomaghelli, Sebastián Rondinelli y Esteban Durante formará con Ariel Del Cerro, Iván Turdó y Francisco Uriarte; Valentín Ozog y Guillermo Roán (C); Carlos Mendieta, Juan Martín Rico y Francisco Suárez Folch; Felipe Alonso y Tomás Suarez Folch; Bruno Marcucci, Antonio Boccadoro, Iván Albina, Facundo Panigatti y Luciano Di Lucca Árbitro: Juan Alemán. Cancha: La Plata. Horario: 15:30.
En tanto que Universitario, es otro de los equipos platenses que vuelven al ruedo oficial y hoy lo hará recibiendo al bravo Manuel Belgrano en un duelo directo de dos equipos que arrancan con el mote de protagonistas del torneo de la Primera B.
El conjunto de Juan Martiarena saltará al campo con Lisandro Urréjola, Ezequiel Gaudio y Lucas Chiacchio; Juan Ducloux y Guido Pau; Ariel Graieb (C), Agustín Savegnago y Fabio Urréjola; Joaquín Martiarena y Lucio Richiutto; Juan Pablo Buiatti, Ignacio Delucchi, Fernando Fernández, Federico Espinosa y Lorenzo D’Onofrio. Árbitro: Tulio Marchetto. Cancha Universitario. Horario: 15:30.
Por el torneo de la Segunda división, Albatros viajará hacia la localidad de San Pedro y se enfrentará al Tiro Federal de aquella localidad y Luis Violini pondrá el siguiente team en cancha: Francisco Demichelis, Santiago Cisneros y Pablo La Linda; Nicolás Lanfranco y Agustín Toledo; Laureano Benavídez, Andrés Filocamo y Josué Bisceglia (C); René Roletto y Lautaro Silva; Matías Benegas, Santiago Malvetti, Santiago Lambre, Diego Polari y Tomás Joyce. Árbitro: Rafael Conti. Cancha: TF San Pedro. Horario: 15:30.
Por último, Berisso RC también jugará en condición de visitante y se trasladará hasta Garín para chocar allí con Sociedad Hebraica y Fernando Torrijos pondrá en cancha este quince: Javier Herrera, Julián Flores y Martín Tolosa; Agustín Burgos y Juan Reyes; Facundo Schiro, Alejandro Ferrari y Dardo Díaz; Esteban Sosa y Gastón Fernández Sosa (C); Javier Giménez, Franco Erzetich, Benjamín Lurbe, Enzo Amelio y Emiliano Guzmán. Árbitro: Andrés Socorro. Cancha: Sociedad Hebraica. Horario: 15:30.
LE PUEDE INTERESAR
Bottas hizo el mejor tiempo en las prácticas de la Fórmula 1
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí