TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El clásico Alianza ante Everton se roba la fecha

la asociación brandsen quiere seguir a la expectativa /club brandsen
la asociación brandsen quiere seguir a la expectativa /club brandsen

Por Redacción

Alumni, el líder de Primera A, pone en juego la punta ante Ringuelet y en la B, Gonnet tiene una prueba de fuego ante Talleres del Provincial

La quinta fecha del Apertura de mayores de la Liga Amateur Platense, tendrá esta tarde compromisos de importancia, no solo para los equipos que dominan la punta, sino también para aquellos que vienen de atrás.

Sin dudas que el duelo más importante de la reunión, que comenzará a partir de las 15:30, será el que van a protagonizar en el barrio El Retiro, Nueva Alianza (7) y Everton (8), en una nueva edición del clásico de barrio.

Los dos equipos saben perfectamente que hay más de tres puntos en juego y que una victoria los dejará mejor posicionados en el campeonato. Por eso, hay promesa de buen partido.

En otro de los partidos destacados de la jornada, Alumni, líder de Primera A, visita al Centro de Fomento Ringuelet, en cancha de Everton, con el objetivo de sumar otra victoria para mantenerse en lo más alto.

Brandsen, ADIP, San Lorenzo, Tricolores y Estrella están a la expectativa, y esta tarde tendrán compromisos de importancia.

El Coronel y el Cuervo jugarán entre sí en Los Hornos; la Cebra espera en Berisso por Las Malvinas; Tricolores recibe a CRIBA y ADIP enfrenta en Villa Castells, a la Comunidad Rural.

EL CANARIO VUELA ALTO

En cuanto al torneo de Primera B, Polideportivo Gonnet, que llegó a la punta tras la fecha pasada, recibe en Gonnet a Talleres, que por ahora le viene costando acomodarse al certamen.

Los escoltas Villa Lenci, La Plata FC., Fomento, Peñarol e Iris, también tienen la chance de seguir expectantes. En Olmos, Peñarol y Lenci se cruzarán entre sí; Fomento irá a City Bell; el Tigre recibe al Rojo de Abasto y el Multicolor visita a San Martín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD