VIDEO .- Una mujer destrozó la camioneta de un conocido abogado con un matafuegos y agredió a una oficial
| 4 de Julio de 2021 | 15:05

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el bulevar Gálvez al 1400, se vivió una noche de furia este sábado: una mujer de 37 años destrozó la camioneta de un conocido abogado con un matafuegos, fue detenida y agredió a una oficial en la Comisaría.
Según precisaron medios santafesinos, el vehículo es propiedad del letrado Raúl Berizzo y mientras se desarrollaba el ataque fue encontrado por su hijo desvanecido en la cama y trasladado de inmediato al hospital, aparentemente por una ingesta excesiva de medicamentos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando la mujer forzó las puertas de una camioneta BMW y logró abrirlas, tras lo cual abolló el capot, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores, mientras que además se subió al techo del vehículo para continuar rompiéndolo con un matafuegos.
Ante el asombro de los vecinos, que lograron filmar la escena, personal de la seccional Tercera del barrio Candioti Sur llegó al lugar e intentó calmar a la agresora, pero debieron retirarla por la fuerza y detenerla.
Pero la cosa no terminó ahí: en la Comisaría la atacante forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora y le dio una patada a una suboficial que intentó calmarla, según detalló el diario UNO de Santa Fe.
Si bien aún se están investigando las causas, las primeras informaciones precisan que la mujer mantenía una "relación informal" con el abogado y habían tenido conflictos previos, aunque ninguno con dicho nivel de violencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE