Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Estrategia común

Dirigentes del FdT van por la unidad en territorios “adversos” electoralmente

Dirigentes del FdT van por la unidad en territorios “adversos” electoralmente
5 de Julio de 2021 | 04:16
Edición impresa

Dirigentes y funcionarios bonaerenses del Frente de Todos plantearon la unidad en las listas para las elecciones legislativas de este año en territorios que les son “adversos” electoralmente, con la idea de articular una estrategia en común.

Entre los funcionarios se encuentran Patricia Castro, gerenta de la Unidades Distritales de Apoyo a la Inclusión (UDAI) San Isidro de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Rodolfo Iriart, director nacional del Correo Argentino y referente en Mar del Plata; Lorenzo Beccaría, presidente de la Fundación Saber Como del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y perteneciente a Vicente López; y Juan José Castro, director en Garantizar y presidente del Partido Justicialista de San Miguel.

Luego de generar espacios de encuentros virtuales, los cuatro dirigentes, vinculados políticamente al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunieron en Casa Rosada con funcionarios nacionales de distintas áreas para analizar las medidas económicas, repasar temas de la agenda política y de situaciones específicas en sus distritos, informaron fuentes vinculadas con las gestiones.

Las reuniones virtuales se extendieron “a otros dirigentes de primeras, segundas o terceras líneas de territorios relacionados con la Casa Rosada”.

En esos cuatro distritos en particular “hay cuestiones comunes” con otros “que son gobernados por intendentes de Cambiemos”, indicó Iriart. Manifestó que “no hay 2023 sin 2021”, en relación a la necesidad de que todos los sectores del FdT “estén representados” en las elecciones de este año, y enumeró a los vinculados “a la producción, empleo, turísticos y universitarios”. De todos modos, no descartó que “puede estar la posibilidad en algunos distritos de ir a unas PASO”.

En la misma línea, Beccaría coincidió “en la unidad con todos los espacios”, y graficó que en Vicente López “de ese modo se hizo una excelente elección en 2019, con un 27 por ciento de votos en un distrito siempre difícil”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla