Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una ceremonia íntima

Luego de cinco años de relación, Gwen Stefani y Blake Shelton, se casaron el pasado sábado 3 de julio, en una ceremonia íntima que se celebró en el rancho del cantante en Oklahoma. La pareja había tenido que suspender la boda a raíz de la pandemia pero con las nuevas aperturas pudieron dar el "sí". 

Esta historia de amor nació como una amistad y luego de varias horas compartidas en el trabajo. Todo comenzó cuando ambos era jurados de The Voice.

Ella venía de una dolorosa ruptura con el líder de Bush, Gavin Rossdale, con quien se separaron después de 14 años. La propia Gwen confesó luego que procesó el dolor y la decepción sacando un disco que, para muchos, "es el mejor de su carrera como solista".

En tanto Blake, también venía de una separación tras haber permanecido cinco años en pareja con Miranda Lambert. 

Sin embargo, mientras los fans del reality de canto disfrutaban del romance de los artistas, sus respectivas ex parejas, no se lo tomaron del todo bien. Por un lado, se rumoreaba que Gavin estaba deshecho por la ruptura con la madre de sus hijos, mientras que Lambert, cada vez que fue consultada por la pareja despotricaba contra Stefani.

Pero todo eso quedó en el olvido y hoy, tras cinco años de amor, el cantante de Country y la ex líder de No Doubt sellaron su historia en una ceremonia que a pesar de ser íntima, contó con todo el estilo y glamour que suele imponer en cada cosa que hace Stefani. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE