La fuerte plancha de Frank Fabra que dejó sangrando a Messi

En el arranque del segundo tiempo, el lateral izquierdo colombiano y jugador de Boca Frank Fabra le aplicó una dura patada en el tobillo izquierdo a Lionel Messi que condujo a muchos a pensar que el capitán argentino había sufrido una seria lesión. 

El gesto de dolor, la mano tomando su tobillo izquierdo y los médicos de la Selección ingresando con toda prisa al campo de juego para atenderlo pintaban un cuadro por demás preocupante.

Se temió lo peor. Pero lentamente se recompuso. Salió a un costado, esperó que le dieran la orden y volvió al partido aunque siguió mostrando dolor a cada paso.  

Con el correr de los minutos, la media blanca de Messi se tiñó de rojo. A pesar de que pudo recomponerse del castigo para Fabra, Messi ya no fue el mismo y le costó volver a encontrar su mejor forma. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE