

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La distribuidora ABSA informó que continúa con las tareas de reparación y mantenimiento de la red de agua en diferentes puntos de La Plata, Berisso y Ensenada.
Hoy se realizará la reparación de una rotura en cañería de 400 milímetros en la esquina de las calles Avenida Río de La Plata y Avenida Montevideo, de Berisso.
“La intervención impone la disminución del caudal de agua sobre la cañería, por lo que se afectará la presión domiciliaria en la zona del Barrio Santa Teresita, precisamente a los usuarios entre las calles Avenida Río de La Plata a calle 42, y de 167 a 173”, se indicó. Esta situación “se comenzará a normalizar una vez finalizados los trabajos”.
Por otro lado, ayer se estuvo trabajando en la reparación de una cañería de 150 milímetros en Avenida 60 entre 4 y 5 de La Plata. Por los trabajos, se registró baja presión en la zona comprendida entre las calles 1 a 7, y 58 a 63. Se esperaba concluir los trabajos al finalizar la jornada, “momento en que comenzará a normalizar el servicio”.
Finalmente, “en la localidad de Ensenada, se realizan tareas de mantenimiento en la intersección de Alemania y Almafuerte. Los trabajos implican el recambio de empalme y extracción de válvula exclusa. Este tipo de tareas de reemplazo de piezas en mal estado permite optimizar el servicio impactando en una mejora en la distribución del agua que llega a los usuarios de la zona delimitada por las calles Baradero a Ortiz de Rosas, y de Almafuerte a Gilberto Gaggino”.
LE PUEDE INTERESAR
“Periodismo Deportivo en Pandemia”, una charla para disfrutar por Zoom
LE PUEDE INTERESAR
AMIA La Plata entregó una placa recordatoria por los 150 años de Berisso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí