Karina la Princesita habló sobre el rol que tuvo el Kun Agüero en los juicios con sus exmúsicos
| 7 de Julio de 2021 | 18:28

La cantante Karina la Princesita se refirió en las últimas horas a la serie de litigios laborales que enfrenta con sus exmúsicos quienes la acusan de haberlos "dejado tirados" cuando estaba en pareja con el futbolista Sergio "Kun" Agüero,.
Tras romper en llanto en Los Ángeles de la Mañana cuando contaba que había perdido un nuevo juicio millonario, la cantante habló sobre la ayuda que le brindó su ex pareja, el ahora jugador del Barcelona.
La artista afronta actualmente entre "5 y 6" juicios laborales con ex compañeros que la demandaron al inicio de su carrera, cuando la cantante tenía como representantes a los hermanos Serantoni. "Yo era una chica sola, que nunca supo cuánto salía el show", contó al respecto.
"Las negociaciones se escondían. Las liquidaciones las inventaba un mánager… ¿De qué sociedad me están hablando? Por miedo, me hace el juicio a mí y no a ellos", aseguró Karina, con bronca, en nota con Maite Peñoñori.
Pese a su decisión de no hablar de su expareja en los medios, La Princesita aclaró la acusación que hacen los músicos, quienes señalan que "quedaron a la deriva" cuando la rubia se fue a vivir a Europa.
"Es una boludez. Si quieren nombrarlo y ver qué rol, qué papel cumplió él, me ayudaron a conocer algunos abogados, que me organizaron un poco más el tema. Yo no frené nunca de trabajar, no dejé nunca de vivir en la Argentina. El único momento en el que frené fue los meses, que fue lo que tardaron los abogados en negociar, porque a mí me quedaban tres años de contrato por cumplir y preferimos pagar nosotros para rescindir el contrato y poder trabajar tranquilos. Y no lo que le hicieron a Ángela (Leiva), que no la dejaron trabajar por un montón de tiempo, y se tuvo que ir a otro país para poder trabajar tranquila. Pero como yo necesitaba el trabajo, y mis músicos también, pagué una cifra que yo no tenía", explicó Karina, con hastío.
Luego, agregó: "Fenix pagó los 5 millones de pesos que ellos me cobraron y los años siguientes trabajé para pagar la deuda a Fenix. Ese fue el único tiempo en el que yo frené. No fue por irme ni nada. Pero la gente repite las cosas que los títeres dicen en la televisión. Viste que cuando te agarran de punto, te ensucian y después la gente repite. A veces hay muchas verdades, y otras veces hay cosas que no son ciertas".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE