Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Piden el saneamiento

Vuelven a movilizarse por el arroyo Rodríguez

Vuelven a movilizarse por el arroyo Rodríguez
7 de Julio de 2021 | 04:49
Edición impresa

Un nuevo reclamo por el saneamiento del arroyo Rodríguez tendrá lugar mañana, a las 17, en el camino Belgrano y 481. Los vecinos de esa zona de City Bell insisten en la necesidad de “terminar” con la contaminación del curso de agua que estaría causando la actividad del Frigorífico Gorina y por esa razón se manifestarán a la altura del Puente Venecia. Desde el establecimiento de producción cárnica se señaló, sin embargo, que mientras avanza la obra de la nueva planta de tratamiento efluentes un equipo de seguridad ambiental controla “permanentemente” la salida de los residuos industriales.

El arroyo Rodríguez es motivo de frecuentes protestas vecinales por el olor que desprende (a productos biológicos y a químicos, sostienen) a lo largo de su trayecto, que comienza en Melchor Romero y corre a lo largo de 20 kilómetros pasando por Gorina, City Bell y Gonnet hasta desembocar en el Río de la Plata, ya en la ciudad de Ensenada).

“Arroyo Rodríguez limpio y vivo” es el grupo de vecinos nucleados en Facebook a través del cual subrayan “la matanza y envenenamiento de sus aguas, fauna, flora y la de nuestra salud” y convocan a la nueva movilización, para pedir el saneamiento del curso de agua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla