Se demora el inicio de la obra para reparar la caldera de la Primaria 8

Edición Impresa

Uno de los trabajos clave que necesita la Primaria 8 para retomar la presencialidad es la reparación de la caldera. En la jornada de ayer, los padres recibieron una comunicación en la que se menciona la visita de un “calderista” que tiene que enviar un informe al Consejo Escolar. Del costo que tendrá ese trabajo dependerá si el mismo se realizará a través de una licitación o tendrá una vía más directa.

La comunidad educativa de la escuela de diagonal 74 y 57 se movilizó la semana pasada para expresar su preocupación por la falta de calefacción.

Según trascendió ayer, ese informe técnico será elevado la semana que viene, por lo tanto ya habrá que esperar a la finalización del receso escolar para establecer si los alumnos y docentes retomarán la presencialidad.

Según trascendió, integrantes de la comunidad educativa de la Primaria 8 se habrían comunicado con las autoridades del consejo escolar platense, instancia que no terminó con buenas noticias: ante un primer presupuesto que resultó “muy elevado”, pidieron este segundo presupuesto, cuyo valor se conocerá la próxima semana.

La semana que viene será la última antes del receso escolar y la escuela céntrica integra un amplio listado de establecimientos que no pudieron retomar la presencialidad por problemas de infraestructura, que impiden aprobar los requisitos básicos para cumplir con el Plan Juridisdiccional que se elaboró para las clases en tiempos de pandemia y “presencialidad cuidada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE