Se le prendió fuego su casa en La Plata y pide ayuda por sus siete hijos

 
"Hace seis meses se nos prendió fuego la casa y nos quedamos sin nada. Tengo siete hijos y la luchamos en el día a día para comer", comentó Carlos Martínez, dueño de la vivienda en cuestión que se encontraba en 141 y 75 y que unos pocos minutos fue arrasada por un incendio.

Si bien Carlos y sus siete hijos lograron salvar sus vidas, la vivienda y todo lo que había en ella quedó reducido a cenizas. La llegada del invierno empeoró la situación material de la familia puesto que perdieron sus camas, muebles y ropas entre otras pertenencias.

"Gracias a la ayuda de los vecinos pudimos armar una pieza de madera en donde convivimos todos juntos. Pero no recibimos ninguna ayuda del Estado. Por eso en este momento estamos necesitando frazadas y camas cucheta para que los chicos puedan dormir sin frío", relató. 

También señaló que precisan "ropa de abrigo y calzados para el frío, cocina y heladera".

Los chicos que necesitan las donaciones son dos gemelas de 4 años, un nene de 8, otro de 9, otro de 11, uno de 14 y una nena de 16. Los interesados en ayudar pueden contactarse con Carlos Martínez al tel. 221-3587076.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE