Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Casi 65 mil bonaerenses de entre 18 y 20 años sin comorbilidades ya fueron vacunados

Casi 65 mil bonaerenses de entre 18 y 20 años sin comorbilidades ya fueron vacunados
9 de Julio de 2021 | 17:22

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza en la campaña de vacunación hacia la población "más joven y sana", a quienes se convocó para que se inscriban para recibir su inmunización contra el coronavirus, en un contexto en el que casi 65.000 bonaerenses de entre 18 y 20 años sin comorbilidades ya fueron inmunizados.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas mayores de 18 años con o sin comorbilidades pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

De acuerdo con información oficial, hasta el inicio de esta semana hay 240.744 bonaerenses de entre 18 y 20 años inscriptos para recibir la vacuna, de los cuales 64.944 que ya recibieron su primera dosis.

En 65 de los 135 municipios bonaerenses se avanza con la vacunación de personas de entre 18 y 20 años sin comorbilidades y en 20 de esos distritos ya fueron vacunados más del 90% de los inscriptos de todos los grupos etarios y sólo quedan por inmunizar menores de 25 años.

Se trata de Pila, Salliqueló, Tres Lomas, Carlos Tejedor, Laprida, General La Madrid, Tapalqué, General Alvear, Hipólito Yrigoyen, General Pinto, Castelli, Tordillo, General Las Heras, Florentino Ameghino, Alberti, Rauch, Adolfo Gonzales Chaves, General Paz, Lezama y General Viamonte.

También, Benito Juárez, Punta Indio, Daireaux, Coronel Dorrego, San Cayetano, General Arenales, Monte Hermoso, Guaminí, Rojas, Lobería, General Lavalle, Roque Pérez, Junín, Marcos Paz, Pehuajó, Pellegrini, 9 de Julio, Carmen de Areco, Leandro N. Alem, Magdalena y Puan.

Capitán Sarmiento, Dolores, Navarro, Monte, San Antonio de Areco, Las Flores, Suipacha, General Guido, San Fernando, General Belgrano, Colón, Azul, Maipú, Brandsen, Rivadavia, Lincoln, Trenque Lauquen, Necochea, Tornquist, Carlos Casares, Coronel Pringles, San Andrés de Giles, Saladillo y Olavarría son los restantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla