
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A nivel global, muchas empresas están anunciando medidas para desacelerar la emisión de contaminantes, como General Motors, Ford y Volkswagen, que prometen dedicarse a la producción de vehículos eléctricos y otras iniciativas de energía verde. Pero también individualmente se puede contribuir a asegurar un futuro más saludable para todos.
Por ejemplo, los expertos en la materia sugieren medidas sencillas pero muy valiosas, como cambiar las viejas lámparas de luz por las más eficientes LED;
comprobar si nuestras fuentes de electricidad dependen principalmente de fuentes de energía renovable no contaminantes; instalar paneles solares; y, si se puede, reemplazar los electrodomésticos viejos que consumen mucha energía por otros nuevos y eficientes, así como no desperdiciar electricidad ni agua.
Con respecto al transporte, en tanto, los especialistas recomiendan moverse menos en autos particulares, usar más bicicletas o patinetas y utilizar más el transporte público.
El tema de la alimentación también tiene incidencia con el cambio climático, y en ese sentido señalan la necesidad de reducir o eliminar la carne roja para reducir los gases de efecto invernadero, y consumir más alimentos de origen vegetal. Igualmente, reducir el gasto, ya que, señalan, el 30 por ciento de la comida que se produce se desperdicia, por lo que recomiendan comprar solo lo que se necesita y usarlo antes de que se eche a perder. Del mismo modo, reutilizar o reciclar materiales en lugar de tirar todo lo que ya no se necesita.
LE PUEDE INTERESAR
Datos llamativos del informe Digital 2021
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí