Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |No hubo heridos, pero sí daños importantes

Impresionante incendio en la cervecería Quilmes

1 de Agosto de 2021 | 05:28
Edición impresa

Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense lograron controlar ayer a la tarde un incendio en una dependencia del complejo fabril de la cervecería Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen de la localidad homónima, sin que se registraran víctimas ni heridos, aunque sí daños materiales.

La empresa aseguró en un comunicado que no se reportaron víctimas ni heridos, aunque las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde varios kilómetros de distancia en el sur del Gran Buenos Aires. El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.

Los bomberos procedieron a evacuar temporariamente las viviendas lindantes al complejo fabril para evitar inconvenientes.

La empresa precisó en un comunicado que “a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas”. El fuego, aseguraron los voceros, “ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna víctima ni trabajadores heridos”.

“Todo el personal fue evacuado y la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente”, aclaró.

“Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería. Agradecemos a los bomberos de las jurisdicciones de la zona por su gran soporte en el incidente”, completó el comunicado.

En la cumbre

En La Plata, en tanto, pasadas las 13 de ayer un gran campo delimitado por la calle 524 y 526 entre 131 y 133, ardió en llamas, generando una impresionante columna de humo que ganó el cielo, y lluvia de cenizas en numerosas viviendas cercanas. En el lugar trabajaron bomberos de San Carlos. La labor de los uniformados evitó que las construcciones cercanas resultaran dañadas. No hubo heridos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla