El día después de los polémicos gestos de Brahian Alemán
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2021 | 03:52

Los ademanes que realizó Brahian Alemán mirando hacia la Platea Techada luego de convertir el golazo de tiro libre que le dio el triunfo a Gimnasia, lógicamente siguieron teniendo eco en la jornada de ayer donde los hinchas y socios del Lobo dijeron lo suyo en las redes sociales y también en los programas radiales con mensajes.
Algunos a favor, otros en contra, lo cierto es que no hubo una explicación profunda de parte del uruguayo, ya que no habla con la prensa de nuestra ciudad.
Lo que trascendió el domingo a última hora y se desparramó ayer, fue lo que le dijo al programa Paso a Paso de TyC Sports. “Últimamente se están diciendo muchas cosas que no son ciertas, que a uno lo lastima y le molesta. Sufre uno, sufre la familia. Porqué en vez de preguntar o de saber bien qué es lo pasa o qué pasó, la gente habla, lastima. Le gusta hablar y meter cizaña”, tiró el uruguayo.
En las horas posteriores nadie se hizo cargo. ¿Fue a la prensa por alguna crítica? ¿Fue a los hinchas? ¿Fue a los dirigentes? Pues bien, a quien sea, pero Alemán tenía atragantada esa bronca que exteriorizó luego de convertir un golazo de tiro libre. Es más, en el mismo festejo algunos de sus compañeros buscaron taparlo para que no se vean sus gestos o no los haga. Pero fue inútil...
No es la primera vez que el charrúa queda en el medio de alguna polémica por sus declaraciones, y uno de los temas que estuvo involucrado el uruguayo, fue por el número de la camiseta ya que con el arribo de Luis Rodríguez los hinchas dijeron lo suyo por redes. Pero frente a las cámaras del canal deportivo capitalino dijo el “10” Tripero: “Fue un malentendido. Nunca vino nadie a decirme nada, ni los dirigentes ni el mismo Pulga, por eso la sigo teniendo yo”.
Como para bajar el tono, el Pulga cuando se lo consultó el domingo pasado luego de la victoria ante su ex equipo, con una sonrisa afirmó, “por respeto a él (a Brahian), elegí otro número. No pasa nada, el tema es poder jugar”, tiró Rodríguez que lleva la “8” en la espalda.
Lo cierto es que el plantel ayer por la mañana volvió a los entrenamientos en Abasto, pensando en el compromiso del viernes ante Colón, pero puertas para adentro hizo mucho ruido el proceder del buen futbolista Mens Sana, dejando casi de lado su golazo y el triunfo ante los tucumanos. Por su parte, la dupla Messera-Martini luego del parido en la conferencia bancaron al futbolista afirmando que el gol seguramente le devolverá “la confianza”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE