
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de la Región renovaron sus reclamos por cortes en el servicio de telefonía, cable e internet. Los frentitas de Ringuelet expresaron que por las interrupciones se han comunicado al menos en cinco oportunidades con la línea gratuita que brinda Cablevisión pero que no han obtenido respuesta alguna.
"Soy de Ringuelet, puntualmente de la calle 510, entre 11 y 12 les quería comentar que desde hace 20 hs (del jueves). que estamos sin servicio de Cablevisión. Estamos haciendo el reclamo desde anoche y no nos dan solución", expuso al frentista que envió el reporte a través del Whatsapp del diario EL DIA.
También se comunicaron desde Arturo Seguí para dar cuenta que "nuevamente estamos con problemas por los cortes o robos de cable de teléfonos. Muchas persona trabajamos desde la virtualidad y como sabemos hoy es indispensable contar con internet, tanto para docentes, alumnos, escuelas y profesionales". En ese sentido Zulema de Castro, titular de la línea 34118068, advirtió que nuevamente ayer "amanecimos sin servicios de internet ni teléfono fijo. Realizados los reclamos, vemos hoy los móviles de Movistar trabajando, pero aún no se ha solucionado el problema". Luego agregó que "todos necesitamos trabajar para sobrevivir, y ahora, el medio es la virtualidad".
Desde 140 entre 64 y 65 escribieron al WhatsApp de EL DIA para dar cuenta que "desde ayer que intento comunicarme con Cablevisión por los cortes constantes del servicio de cable y la falta de internet para poder trabajar y no tengo respuesta".
LE PUEDE INTERESAR
Sale agua sucia de las canillas del barrio de Parque Saavedra
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian vuelcos indebidos a las zanjas en un sector de Villa Elisa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí