

RODRIGO HOLGADO SE SUBIRÁ AL MICRO PARA IR HACIA SANTA FE / PRENSA GELP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
RODRIGO HOLGADO SE SUBIRÁ AL MICRO PARA IR HACIA SANTA FE / PRENSA GELP
Y por fin llegó el día. Después de una larga espera y de una “novela” que se extendió bastante para cerrarse y que tuviese un final feliz, Rodrigo Holgado, en la mañana de ayer, pudo hacerse presente en Estancia Chica, conocer a sus nuevos compañeros, presentarse al cuerpo técnico y empezar a entrenar. No hay que olviderse que el delantero de 26 años es el octavo y último refuerzo del Lobo en este libro de pases y uno de los más esperados ya que era el “nueve” titular que la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini había pedido.
Después de varias opciones que se fueron cayendo (entre ellas la de los colombianos Jeison Medina y Marco Pérez, el boliviano Marcelo Martin, y Jonathan Torres quien se quedó en Sarmiento de Junín), se reflotó la negociación de Holgado, quien ya había interesado en el mercado de pases anterior, en febrero, y se cerró rápidamente.
Pero la llegada a nuestra ciudad del atacante surgido en San Lorenzo también fue un tema, ya que por la pandemia el ingreso a nuestro país se hizo cuesta arriba.
El último partido que jugó Holgado, fue con la camiseta del Audax Italiano visitando a Colo Colo, el sábado 24 de julio pasado, encuentro que terminó igualado 1-1. Allí, el futbolista fue titular y fue reemplazado a los 78 minutos.
Desde ese momento, si bien el jugador siguió entrenando por su cuenta se sabe que no es lo mismo, por lo que estuvo poco más de dos semanas sin tener contacto con la pelota ni entrenar con un plantel.
Por eso en la víspera, y tras haber estado aislado una semana, realizó algunos trabajos físicos aparte con el profe Ignacio Dahul, pero lógicamente que necesitará de más prácticas para ir tomando ritmo y el nivel que se pretende.
LE PUEDE INTERESAR
Matías Suárez no estaba para ser titular, y fue al banco
LE PUEDE INTERESAR
Viaja Montiel y a Gallardo se le presenta otro problema
Hoy recién sumará su segunda práctica y ya se subirá al ómnibus y viajará rumbo a Santa Fe con el objetivo también de ir conociendo al grupo.
Un lugar en el banco de suplentes tendrá pero no es seguro que sume minutos, todo dependerá también de como lo vea la dupla técnica y la necesidad del partido.
Seguramente se vendrán días de mucho trabajo y exigencia para Holgado, ya que deberá por un lado ir poniéndose a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico, pero a su vez siendo parte del grupo que afrontará estos cinco partidos en 16 días.
Hoy por hoy, Alexis Domínguez que llegó para ser suplente de Holgado, jugará su segundo encuentro consecutivo como titular por lo que Rodrigo también tendrá que demostrar que el puesto es suyo y lo trajeron por su capacidad goleadora.
Un poco más atrás en la consideración van quedando Nicolás Contín, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini, a la hora de mirar los delanteros de área que hay en el plantel.
Holgado ya empezó su “era” en Gimnasia, que por lo pronto y según el contrato que firmó con el Lobo, tiene duración hasta el 31 de diciembre de 2024.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí