
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se conocieron los ganadores del concurso de EL DIA, que volvió a premiar a sus lectores con un importante sorteo por el Día de la Niñez, exclusivo para los suscriptores activos de eldia.com. Así, los cinco premios ya tienen dueño en un sorteo en el que los nuevos suscriptores y los que ya estaban adheridos al Plan Full tuvieron triple chance.
La única condición para participar fue, además de ser suscriptor del Plan Básico o Plan Full, el envío de un mail a sorteos@eldia.com indicando nombre completo y DNI del suscriptor y un mensaje para el destinatario del premio (los suscriptores que no enviaron el mail no participaron del mismo). Es por eso que este mediodía se conocieron los grandes ganadores, que a continuación se detallan:
PREMIO 1: Jorge Ricardo Miguel Cicora (suscriptor del plan Full desde el 02/05/2019) ganó un Metegol Football Game Rondi de Hobby Toys.
PREMIO 2: Leonardo Santi (suscriptor del plan Full desde el 31/03/2021) ganó un Box de Panadería El Mortero.
PREMIO 3: Rodolfo Agnusdei (suscriptor del plan Básico desde el 26/02/2020) ganó dos entradas de Cinema La Plata.
PREMIO 4: Susana Nelly Giaimo (suscriptora del plan Full desde el 12/05/2020) ganó dos entradas de Cinema La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Finalizó la reunión que marcó la reapertura de la paritaria docente
PREMIO 5: Graciela Ester Rigotti (suscriptora del plan Básico desde el 11/03/2019) ganó un par de anteojos de niños recetados (armazón y lentes) o 1 par de anteojos de sol de niños de Óptica Espacio Visión.
Cabe destacar que los beneficios de suscribirse son muchos. Por ejemplo, el Plan Full, brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. En el caso de elegir el Plan Básico, que también participa de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.
Sin duda que fueron 5 premios de lujo con los que se agasajarán a los más pequeños en su día. De esta forma, tanto nuestros suscriptores actuales (que participaron automáticamente pero debieron enviar un mail como se mencionó anteriormente y con el pago al día), como aquellos que se sumaron, tuvieron la chance de acceder a otro espectacular sorteo de este diario en el marco del Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo.
Si todavía no estás suscripto a eldia.com lo podés hacer haciendo click en este enlace: Suscribirme
1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $430.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.
Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes.
Ver las bases y condiciones de los sorteos: Bases y Condiciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí