

archivo
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La multinacional estadounidense Facebook informó ayer a sus más de 60.000 empleados que retrasa la fecha del regreso físico a las oficinas, que estaba prevista para octubre, hasta por lo menos enero de 2022.
La firma propietaria de la red social más usada del mundo sigue así los pasos de otras grandes tecnológicas como Google, Amazon y Apple, que también han pospuesto sus planes de regreso al trabajo físico por el aumento de casos de la variante delta del coronavirus.
“Son los datos y no las fechas lo que guía nuestras decisiones con respecto al retorno a la oficina”, indicó la empresa que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado, en el que matizó que el retraso afecta a todas sus oficinas en Estados Unidos y “en otros países”.
“Seguimos trabajando con expertos para garantizar que los planes de retorno a la oficina priorizan la salud de todo el mundo”, añadieron desde Facebook.
A principios de agosto, Amazon también pospuso el regreso de sus empleados corporativos hasta enero del próximo año, mientras que Apple atrasó el retorno de septiembre hasta octubre como muy temprano.
Si finalmente Facebook reabre sus oficinas en enero, la previsión es que sólo una fracción de sus empleados acudan a ellas, ya que a raíz de la pandemia, la empresa ha decidido dar mayor flexibilidad a sus empleados y ofrecer a la mayoría de ellos la opción de trabajar de forma remota desde sus casas permanentemente.
La firma de Menlo Park (California) ofrece la opción de solicitar trabajo remoto a todas las categorías laborales, siempre y cuando por sus características sea posible (es decir, que no requiera presencia física al tratarse, por ejemplo, de tareas manuales).
Muchas empresas tecnológicas han usado la pandemia de Covid-19 para acelerar sus planes de transición al trabajo remoto, como el caso de Twitter, cuyos empleados ya jamás volverán a las oficinas, o el de Google, que anunció planes para hacer la transición hacia un modelo híbrido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí