Barrio Norte, sin paz por los robos: un matrimonio fue víctima de una entradera

En Barrio Norte el hartazgo y la indignación por la ola de inseguridad volvió a estar al tope entre las conversaciones de los vecinos por un nuevo robo que tuvo como víctima a un matrimonio de la zona. 

Según una denuncia policial, anoche a eso de las 20, delincuentes sorprendieron a una pareja que estaba maniobrando con su auto en la puerta de su casa en 37 entre 5 y 6. 

Se habría tratado de un robo al voleo, según conjeturan en el barrio, ya que los delincuentes, que también andaban en auto, frenaron al divisar a sus víctimas. Allí los redujeron y lograron ingresar al inmueble, de donde sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares, una cartera y otras pertenencias.

El episodio delictivo fue cuestión de pocos minutos, ya que una vez obtenido el botín los maleantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que habían llegado.

Si bien las víctimas no opusieron resistencia, los sujetos tuvieron una actitud violenta y de esa forma lograron reducirlos y actuar con comodidad.

En ese sentido, según trascendió, en la jornada de hoy las víctimas, que si bien resultaron ilesas, todavía estaban en estado de shock.

El hecho fue conocido enseguida por la Comisaría Segunda, cuyos efectivos se hicieron presentes en la propiedad una vez consumado el robo.

El nuevo episodio de inseguridad generó malestar y preocupación entre los vecinos de ese sector de Barrio Norte harto jaqueado por los robos, se informó.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE