Habló la joven agredida por el ex “arbolito” de La Plata detenido en Brasil: “Lo llamé cobarde”
Habló la joven agredida por el ex “arbolito” de La Plata detenido en Brasil: “Lo llamé cobarde”
Jueves con nuevo paro en colegios y facultades de la UNLP y marcha de antorchas
VIDEO. Trámite superado: Gimnasia goleó a Acassuso y pasó a Octavos de Copa Argentina
Cortes de luz y atención automática: el doble problema de los usuarios en La Plata
VIDEO. “El resto bien”: Vicuña y Urtizberea reflexionan sobre el peso de la vida adulta
Conmoción en Gonnet por la muerte de un jubilado en la puerta de su casa
Vivir más y mejor: la prevención como llave para llegar a los 100 años
Clima ideal en La Plata: jueves con Sol y temperatura agradable
Discapacidad en emergencia: prestaciones y centros de atención al límite
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Adorni acordó un pago extra de US$65.000 por la casa de Caballito
Cumbre libertaria bonaerense: va Santilli y dudas con el caputismo
Secuestran celulares a menores que participan de amenazas en colegios
Actividades: conferencia, servicio de odontología y clases de apoyo escolar
El búnker oculto en la Casa Blanca que vuelve al centro de la escena
Vecinos de Villa Elisa ponen en marcha su “Festival Internacional de Cine”
VIDEO. Tensión en 137 y 90 por un apagón: piquete y pelea entre los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

EL CAZADOR METAFÍSICO (POESÍA REUNIDA 1)
Luis Pazos
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
LE PUEDE INTERESAR
Detrás de las obras, el alma de los escritores
Compuesto por los libros “El cazador metafísico”, “El desierto”, “El arquitecto de la nada” y “Samurai”, este primer tomo de la poesía reunida de Luis Pazos reúne su trabajo entre 1971 y 2006 y resulta un preludio de lo que serán dos tomos más. “Es todo lo que tengo y es todo lo que puedo dar –nos dice el autor-. Por lo tanto, son mi testamento y mi herencia. Nunca pude proteger a los seres que amé y que amo. Por eso ruego para que un verso, una palabra, les sirva para algo. Los ayude a seguir transitando el camino de la vida. Un camino que tiene el grosor de una cuerda. Porque la vida es riesgo y eso, hagamos lo que hagamos, es inevitable”.

LA GUERRA DE LOS COLORES
Hervé Tullet
Un libro interactivo que invita a los más pequeños a jugar con los adultos. Hervé Tullet nos ayuda a despertar la imaginación y creatividad de todos los fanáticos de los colores.

EL ARTE COMO JUEGO
François Zourabichvill
Del arte se pueden decir muchas cosas: contemplación, revelación, expresión. François Zourabichvili propone que sea juego. Pero en serio. Tomarse seriamente el juego y jugar seriamente al arte.

VASELINA
Graciela Scarlatto
Construida como un coro de voces mediante la técnica del fragmento, la elipsis y el montaje, “Vaselina” descubre un mundo perturbador donde, entre traficantes y boxeadores, una adolescente y su imprevista pareja sobreviven en el intento de equilibrar el infortunio con la audacia.

YO RECORDARÉ POR USTEDES
Juan Forn
Este libro es un viaje por el arte, la ciencia y la política de la mano de un narrador magistral. Tanto para los fanáticos de aquellas contratapas originales como para quienes se acercan por primera vez a su universo.

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN PARA ORGANIZACIONES PISTAS PARA EL DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS
Eugenia Etkin
Con la participación de destacados profesionales de Argentina y España, este libro se plantea como un trabajo colaborativo de académicos que invitan a reflexionar sobre la comunicación desde un amplio abanico de miradas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí