La dupla recupera soldados de cara al Bicho
Edición Impresa | 16 de Agosto de 2021 | 03:34

El plantel de Gimnasia se entrenó ayer por la mañana en el predio de Abasto, pensando en el compromiso ante Argentinos Juniors por Copa Argentina y volverá a moverse hoy, en el mismo horario y en el mismo campo de entrenamientos de Estancia Chica.
En la jornada de ayer, los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini realizaron tareas de gimnasio, luego un circuito de pases y por último, aquellos que no jugaron contra Colón en Santa Fe realizaron una práctica de fútbol reducido.
En principio, los entrenadores probarían hoy el once que tienen en mente para chocar el miércoles contra el Bicho en cancha de Banfield. Y los casos a seguir son los de Germán Guiffrey, Maximiliano Coronel y Luis Rodríguez, aunque los tres podrían estar en condiciones de jugar.
El defensor que sufrió un golpe en el tabique contra el Sabalero será probado a fondo y si responde bien, volverá a estar en la zaga, donde también reaparecería Coronel, quien había sido preservado por una dolencia muscular.
En tanto, el Pulga, quien también fue preservado por no estar al ciento por ciento, volvería al once para integrar el frente de ataque. Se verá si lo acompaña Johan Carbonero, quien ya tuvo minutos en Santa Fe, luego de volver de una lesión.
Por último, si finalmente regresa Maximiliano Coronel, se verá si deja el equipo Leonardo Morales o si el Yacaré se muda al lateral derecho y el que deja su lugar es Francisco Gerometta.
En tanto, el delantero Rodrigo Holfgado, quien se pone a punto, podría tener un lugar en el banco de suplentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE