Entraron en una vivienda con facas y un hacha, pero cayeron

Edición Impresa

Armados con cuchillos, dos jóvenes irrumpieron en las últimas horas en una casa de Abasto, firmemente decididos a llevarse dinero y todo lo de valor que allí encontraran, planes que hubieran logrado concretar con éxito si no fuera porque los sorprendió la policía en plena fuga, explicaron fuentes oficiales.

Se trata de dos sujetos de 21 y 33 años que fueron aprehendidos por efectivos de la policía bonaerense luego de escapar de una casa situada en la zona de 517 y 172.

Fue en un operativo que hizo personal de la comisaría Séptima tras una denuncia telefónica, mientras recorrían la zona y observaron a los jóvenes huyendo con una caja con elementos de telefonía móvil, agregaron los mismos voceros.

“Los policías pudieron controlar la situación y los detuvieron a cinco cuadras del lugar de donde provino la denuncia”, refirió un jefe de la fuerza.

A los delincuentes les secuestraron cuatro cuchillos tipo tramontina, dos facas tumberas, un hacha y los objetos sustraídos que le correspondían al dueño de la finca, quien “se dedica a la reparación de celulares”, aclararon las fuentes en el reporte.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima, quedando a disposición de la UFI N°2, en turno, para que los indaguen en las próximas horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE