El plantel de Gimnasia se fue sin brindar declaraciones y el futuro es incierto

Tras la dura derrota  3 a 2 por Copa Argentina en manos de Argentinos Juniors, jugadores y cuerpo técnico del elenco albiazul se retiraron en silencio y caras largas.

Durante la noche de este miércoles, Gimnasia no estuvo a la altura y perdió 3 a 2 frente a Argentinos Juniors en el Estadio Florencio Sola, de Banfield, lo que lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

El Lobo no jugó un buen partido, y además, sufrió la expulsión temprana de su Francisco Gerometta por una doble falta, la segunda de ellas innecesaria e infantil. Esto derivó en un resultado adverso y un cachetazo a la ilusión albiazul por pasar a la siguiente fase del certamen nacional.

Lo que más llamó la atención fue el silencio de jugadores y cuerpo técnico, quienes una vez terminado el compromiso, se reunieron en la mitad del campo de juego y con los ojos llenos de lágrimas, y cabeza gacha, mostraron la decepción y desazón de haber perdido de manera increíble el duelo copero.

Esto además se da en un momento complicado para el Lobo en la actual Liga Profesional, que en los últimos partidos estuvo por debajo de su nivel. El traspié más reciente fue ante Colón, que dejó a las claras también la falta de respuesta ante la adversidad del resultado.

El próximo escollo será nada más y nada menos que River, el domingo a las 20.15 horas en el Bosque, por una nueva fecha del certamen local. Sin dudas será un encuentro bisagra para las aspiraciones de Gimnasia, aunque el silencio y caras largas en el final del partido en Banfield, dejan en claro que el futuro es incierto y lleno de dudas.

Gimnasia
Martini
Messera
Lobo
La Plata
CopaArgentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE