Emoción pura en "La Voz": las lágrimas de un jurado tras eliminar a uno de los favoritos

"La Voz Argentina” no para de subir el rating y se acerca al final. Los knockouts finalizaron en la última emisión con actuaciones que sorprendieron a todos y en donde hay dos platenses que siguen en carrera: Luz Gaggi y Franco Maceroni.

Pero la de anoche no fue un capítulo más del exitoso reality de Telefe ya que se vivió con mucha emoción. A tal punto que Mau Montaner lloró por una decisión que tuvieron que tomar con su hermano en el equipo por la enorme performance de dos de sus cantantes.

Uno de los deslumbró ayer fue Pablo Santillán, quien llevó al escenario el tema “Un Año” que Sebastián Yatra cantó junto a Reik. Por el otro lado Magdalena Cullen eligió “Ojalá” de Silvio Rodríguez y llevó a cabo una interpretación que erizó la piel de los jurados.

No fue una decisión sencilla para los hermanos Montaner, que finalmente se quedaron con Magdalena para que continúe en “La Voz”. Tanto les costó eliminar a uno de los dos que a emoción los invadió la emoción cuando tuvieron que despedir a Pablo.

El talentoso joven se retiró diciendo: “Llegar acá fue un honor tremendo. Yo los sigo a ustedes desde MR y para mí fue un sueño saber que están acá. Yo sabía desde un principio que me quería ir con ustedes”, al tiempo que les reveló que a sus 33 años "esto es lo mejor que me pasó en la vida”.

Ricky alentó a Pablo a seguir con su carrera porque "este es sólo el comienzo para ti", mientras que Mau, visiblemente apenado, recordó una anécdota con lágrimas en sus ojos: “Recordé toda esa frustración y los sueños que tenía yo cuando éramos MR”. Más tarde, al resto de los jurados les dijo que “cuando yo juraba que no le llegaba a nadie, le llegué a él. Todos esos años valieron la pena porque le llegué a él”. Así se fundió en un abrazo con Lali Espósito, que fue a consolarlo al verlo tan apenado.

la voz
mau&ricky
llanto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE