Copiosa lluvia en La Plata | Rige alerta por tormentas intensas y ráfagas de viento
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Antes que las paredes: lo que hay que invertir por el terreno
Un patrullero terminó adentro de una pizzería en Constitución
Afirman que la inflación de marzo podría ser superior al 3 por ciento
Colapinto terminó 16º en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 y no pudo sumar puntos
Con las misas de Domingo de Ramos arrancó la celebración de la Semana Santa en La Plata
El amigo periodista de Adorni, con medidas “urgentes” de restricción
Una platense eligió un trabajo tabú y se convirtió en tanatopractora en España
Forestación urbana: las urgencias de un patrimonio postergado
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Amenities y expensas: el confort puede subir los gastos hasta un 45%
Cuando el pronóstico dice 20% y termina lloviendo: la explicación
Súper Cartonazo de $2.000.000: los números publicados este domingo 29 de marzo
Argentina tiene todavía litigios pendientes por unos U$S10.000 millones
Un ministro de Kicillof calificó de “perturbado mental” al Presidente
Vigilia por Malvinas y la incómoda coincidencia con la vice Villarruel
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La precandidata a diputada nacional mantuvo encuentros con industriales y titulares de las principales cámaras empresariales de Bahía Blanca. Puentes en materia productiva y fuerte respaldo al complejo portuario que es récord en materia de exportaciones
La primera precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz valoró este jueves desde Bahía Blanca las políticas de incentivos fiscales a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso, al tiempo que cuestionó a un sector de la oposición que “cuando le tocó gobernar, lo único que propuso fue bajarle los impuestos al champagne”.
“Para eso sí trabajaron, y mucho”, sostuvo Tolosa Paz y agregó: “en materia productiva lo único que llevaron al Congreso fue proyectos para pagar más barata la botella de champagne, y para que las grandes fortunas y sus propios bienes personales tributen menos”.
Tolosa Paz desembarcó esta mañana en Bahía Blanca con una agenda sobre producción y generación de empleo, que desplegó a lo largo de una intensa jornada que incluyó una conferencia de prensa, recorridas de empresas instaladas en el parque industrial local, y reuniones de trabajo con referentes industriales, de la mesa productiva, de las cámaras empresariales y del sector portuario.
A eso se sumaron caminatas por centros comerciales, mientras que la expectativa estaba puesta en el acto partidario de presentación de la lista local que se realizará esta noche en el Club Villa Mitre de la ciudad de Bahía Blanca.
Durante la recorrida estuvo acompañada por la diputada provincial Maite Alvado, la precandidata a concejala de Bahía Blanca María Gisela Ghigliani, y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles.
LE PUEDE INTERESAR
¿Fabiola Yañez embarazada?: cuándo lo anunciaría el Gobierno
“Nosotros somos parte de un equipo que viene trabajando con incentivos fiscales que se traducen en beneficios concretos para diferentes ramas y sectores de la economía”, dijo Tolosa Paz. En ese sentido mencionó beneficios promovidos en el marco de la ley del conocimiento para generar empleo joven y mejores oportunidades para empleadores, las políticas instrumentadas desde el Fondo de Garantías Argentino (FoGAr), y el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), como así también los créditos directos para micro y pequeñas empresas que promueve el ministerio de Desarrollo Productivo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas”.
Sobre el plano local, destacó que “Bahía Blanca tiene por delante años de crecimiento”, al tiempo que valoró el impacto de la ley de zona fría que a partir de este mes beneficiará a más de 150 mil bahienses que pagarán hasta 50% menos en las boletas de gas.
Para esta misma tarde también estaba prevista una reunión en el centro comunitario Loyola del Barrio Spurr con líderes sociales y mujeres de destacada labor en la pandemia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí