

Udonis Haslem
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Udonis Haslem
El pivote Udonis Haslem, de 41 años, firmó su décimo contrato consecutivo con Miami Heat y participará de su 19na. campaña en la NBA con el equipo de la Florida a cambio de 2.800.000 dólares y pese a que en las pasadas dos temporadas apenas pudo estar en cinco encuentros.
Haslem jugó cinco encuentros pero el entrenador Erik Spoelstra lo sigue considerando fundamental por la calidad de sus entrenamientos, por su dureza en la marca y porque lo considera un ejemplo para los más jovenes.
“Udonis Haslem aceptó volver y sigue jugando al básquetbol, el juego que tanto ama. Gracias por volver a liderar nuevamente en tu ciudad, tu organización y en tu equipo”, dijo Pat Riley, presidente de la franquicia.
El argentino Patricio Garino acordó condiciones y disputará la próxima temporada en el Nanterre de la Liga PRO A de la primera división del básquetbol de Francia. El alero marplatense, de 28 años, suscribió un vínculo hasta fines de 2022.
El exjugador de Orlando Magic en la NBA procede del Zalgiris Kaunas lituano, donde apenas disputó 10 encuentros sobre 78 posibles, a partir de continuas lesiones que lo limitaron al cabo del período 2020-2021.
Esas mismas molestias físicas en su rodilla derecha le impidieron rendir al máximo en el seleccionado que participó recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Argentina fue eliminada en cuartos de final tras perder con Australia (59-97), en la ciudad de Saitama.
LE PUEDE INTERESAR
Moroni se desgarró: un mes inactivo en Los Pumas
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí