Pezzella dejó Fiorentina y regresa al Betis
Edición Impresa | 19 de Agosto de 2021 | 04:47

El defensor argentino Germán Pezzella, integrante del seleccionado nacional que salió campeón de la Copa América Brasil 2021, dejará Fiorentina, de Italia, equipo del que era el capitán, y volverá al Betis, de la primera división de España.
El pase del zaguero, según informó una agencia internacional, se hará en cuatro millones de euros.
Pezzella estuvo en Betis, al que llegó desde River Plate, entre 2015 y 2017, cuando se marchó a Florencia. Con el club italiano, en el que heredó la cinta de capitán tras el fallecimiento de Davide Astori (2018), tenía contrato hasta mediados del año próximo.
Pezzella coincidirá en Betis con otro argentino campeón de la Copa América, el volante Guido Rodríguez; y, a la vez, su salida de Fiorentina podría abrirle la puerta a la titularidad a Lucas Martínez Quarta, que llegó al “Viola” la pasada temporada.
PALACIO, AL BRESCIA
Por otra parte, el delantero Rodrigo Palacio, de 39 años, es nuevo jugador del Brescia Calcio que milita en la Serie B de Italia, luego de haber jugado la última temporada en el Bologna.
Palacio firmó un contrato por un año y utilizará la camiseta con el número 8 según se lo anticipó al entrenador, Filippo Inzaghi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE