A fondo, con un auto que tenía pedido de secuestro

Edición Impresa

Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas, luego de ser interceptado por efectivos de la policía cuando circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas con un automóvil robado, informó una fuente vinculada con el caso.

El arresto se concretó en 120 y 80 cuando el sospechoso estaba a bordo de un Chevrolet Corsa. Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto manifestó no poseerla.

Ante eso, los agentes identificar el vehículo y constataron que tenía pedido de secuestro activo por robo, en Tucumán.

Inmediatamente, los oficiales arrestaron al conductor y lo pusieron a disposición de la Justicia.

En otros operativos en la Ciudad, efectivos de la Policía incautaron dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por robos y arrestaron a dos jóvenes, se informó.

El primero, de 21 años, fue interceptado por el Comando de Patrulla, en 47 entre 30 y 31 cuando circulaba a bordo de una Honda CBX250 sin patente.

Al identificar al rodado, los efectivos constataron que tenía pedido de secuestro activo por un robo ocurrido el 26 de junio en Melchor Romero.

Otro joven, de 26 años, fue arrestado en 97 y 116 cuando manejaba una Motomel 110.

Tras ser interceptado, los oficiales le solicitaron la documentación del rodado y el sospechosos manifestó no poseer papel alguno.

Los oficiales llevaron adelante las averiguaciones pertinentes y constataron que tenía pedido de secuestro activo por un robo en jurisdicción de comisaría 9°.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE