
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Suben las multas y las más caras cerca del millón y medio de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los dos sospechosos fueron alojados en la comisaría cuarta / el dia
Dos jóvenes de 26 años, de nacionalidad colombiana, que ingresaron en un edificio céntrico de La Plata con intenciones de robo, fueron detenidos en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la Provincia.
Los acusados fueron arrestados en inmediaciones de 19 y 44, tras una persecución por varias cuadras.
La modalidad de robos en los edificios del casco céntrico generó varias intervenciones policiales y denuncias en los últimos meses.
Por caso, a fines de abril, se denunció un escruche en un departamento situado en el tercer piso de un edificio de 51 entre 21 y 22.
Se presume que los ladrones ingresaron por la madrugada, tras forzar la puerta de entrada, aprovechando que la dueña de casa no estaba.
El propietario del departamento de al lado, también denunció un robo. Según indicó le sustrajeron una cámara de fotos semi profesional y 1.000 dólares.
LE PUEDE INTERESAR
Detenido en la Zona Roja por intentar atacar a un Policía con un cuchillo
LE PUEDE INTERESAR
A media tarde, en 41 entre 5 y 6, a punta de pistola y escopeta por un coche
El operativo de este fin de semana estuvo a cargo de oficiales de la comisaría cuarta, quienes secuestraron en poder de los presuntos ladrones una mochila y dos destornilladores.
Según se informó, los sujetos fueron descubiertos “in fraganti” cuando estaban ingresando en un edificio de las calles 18 y 46, previo haber escalado el portón de rejas de la cochera.
Esa maniobra fue vista por dos propietarios del lugar, que dieron aviso a la Policía. Esos movimientos ahuyentaron a los ladrones, que escaparon corriendo por la zona.
Con el alerta de los vecinos, rápidamente se inició una persecución por varias cuadras hasta que los uniformados lograron apresar a los delincuentes, indicó una fuente vinculada con el caso.
Los sujetos fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la fiscalía penal en turno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí