Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al final, la platense Magalí Gil no es hija de Diego Maradona

Al final, la platense Magalí Gil no es hija  de Diego Maradona
2 de Agosto de 2021 | 08:52

Magalí Gil, la platense de 25 años que concurrió a la Justicia y se realizó estudios de ADN para determinar si era hija de Diego Armando Maradona, no es hija del astro del fútbol fallecido el pasado 25 de noviembre.

Así lo determinaron los resultados de los estudios de ADN. La novedad fue revelada por el periodista Angel de Brito, al señalar que Magalí "no es hija de Maradona".

A fines del año pasado, tras el fallecimiento de Maradona, Magalí Gil había expresado que "siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica, lo que nunca supe es quién era mi padre; la sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal".

"Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico", dijo por entonces.

"Conocí a mi madre biológica y me vi en la necesidad de buscar la verdad. Inicialmente intenté con asesoramiento profesional acercarme a Diego Maradona por intermedio de su letrado y al principio fui recibida con buen trato, pero luego todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales", sostuvo la joven.

Según escribió De Brito "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días". 

Tras la información, ninguno de los cinco hijos del Diez (Dalma, Gianinna, Jana, Diego y Diego Fernando) se refirieron al tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla