Para Diego Santilli y María Eugenia Vidal, ir a un debate interno (en la Provincia o en la ciudad de Buenos Aires) antes de las PASO sería “hacerle el juego al kirchnerismo”. “No vemos clima de debate político”, coincidían en uno y otro entorno. “Nos parece que después de haber bajado el clima de tensión interna nos perjudicaría”, agregaban cerca del exvicejefe de gobierno porteño, donde desestimaban la invitación de Facundo Manes porque “ir al debate interno es hacerle el juego al gobierno, van a usarlo para mostrar nuestras diferencias y lo que espera la sociedad es la unidad”.
SUSCRIBITE a esta promo especial