Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zielinski: "Nos equivocamos en una pelota muy simple, en el primer palo, y nos costó"

Luego de la igualdad 1 a 1 entre Estudiantes y Banfield, el entrenador del Pincha habló en conferencia. "El empate es justo, es correcto", remarcó.

Zielinski: "Nos equivocamos en una pelota muy simple, en el primer palo, y nos costó"

Fotobaires

20 de Agosto de 2021 | 21:43

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Estudiantes repartió puntos tras igualar 1 a 1 con Banfield en el Florencio Sola, en un encuentro que tuvo a Nicolás Lamolina como el árbitro principal.

Una vez finalizado el compromiso, el entrenador del Pincha, Ricardo Zielinski, tomó la palabra en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones: "Es difícil cerrar los partidos, creo que Banfield no se entregó nunca, por momentos jugó mejor, por momentos nosotros, ellos terminaron mejor", y agregó: "Mariano ha tenido una noche muy buena, nos equivocamos en una pelota muy simple, en el primer palo, y nos costó. Es justo el empate, y me parece correcto".

En cuanto si estaba conforme con el punto, el Ruso expresó: "Siempre sirve sumar, pienso que en líneas generales no vamos a ganar todos los partidos, creo que está justo el empate, independientemente que siempre buscas ganar los partidos. Hubo méritos de Banfield, que se encontró con un gol en contra muy rápido".

Por su parte también se refirió a cómo vio a su rival: "No me parece que nos hayan superado en toda la cancha, tuvimos momentos buenos, momentos malos, y el empate me parece bien. A Estudiantes siempre le costó este escenario.".

Y destacó: "Esto es fútbol, tenemos que mejorar en algunos aspectos, los rivales juegan, son buenos equipos, pero en líneas generales es bueno sumar. El gol después del apagón, se hizo medio raro, porque estuvimos 20 minutos esperando. Lo arrancamos bien, tuvimos un bache", finalizó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla